Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA SEMANA

Un respiro para Chernóbil

La catástrofe nuclear de Chernóbil generó una corriente de asociaciones en la acogida a niños de Ucrania.

Un respiro para Chernóbil
Laura Duarte Gutiérrez y Joseba Ezpeleta Díaz, con su hijo Lluc, repasan una serie de álbunes con imágenes familiares y de Maxim, el joven ucraniano acogido en su casa desde 2005.
Actualizada 06/05/2016 a las 22:46
Nika acaricia a su hermano pequeño con el código del afecto que no conoce fronteras. Reproduce en su rostro el gesto conciliador del sueño que recibía cada noche en verano y en Navidades de la mano de Eunate Etxaide Pérez en Pamplona. Nika, diminuto de Veronika, acaba de cumplir 8 años y vive en Piski, una aldea a 3 kilómetros del área de exclusión de la central nuclear de Chernóbil, al norte de Ucrania. La radiación que el 26 de abril de 1986 liberó la explosión de su reactor número cuatro dejó
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE