Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DONACIONES

La lotería de una segunda vida

Atehna reclama una campaña de detección precoz “para sacar del anonimato” a posibles infectados por el virus de la hepatitis C

La lotería de una segunda vida
De izquierda a derecha, Antonio García, Juancho Ahechu, Bernabé Vicente García, Juan Jesús Zabalza y Juan Pedro Azkoaga.
CALLEJA
Actualizada 24/04/2016 a las 20:34
A Bernabé, Antonio y Juan Pedro la suerte no les sonrió en forma de décimo, pero se sienten tan felices o más que los que alguna vez resultaron agraciados por el Gordo. Su fortuna llegó a través de una llamada de teléfono del Coordinador de Trasplantes del Complejo Hospitalario de Navarra. En los tres casos y pese a la diferencia temporal con la que se efectuaron las comunicaciones, el mensaje fue el mismo. Una donación de órganos iba a hacer posible la intervención por la que llevaban meses esp
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE