Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESPIDOS

“TRW no ha tenido nada de empatía”

Los 77 despedidos de la fábrica de direcciones en Landaben pasaron por el hotel Iruña Park, donde representantes de Recursos Humanos les notificaban el despido de pie y les entregaban la documentación

“TRW no ha tenido ni pizca de empatía”
Los afectados por los despidos en TRW se quejan de la falta de tacto de la multinacional.
CORDOVILLA
Actualizada 24/03/2016 a las 06:00
Frío e inhumano. Así describieron este miércoles algunos de los trabajadores afectados el proceso para comunicar los primeros 77 despidos en la fábrica de ZF-TRW en Landaben. Convocados a distintas horas a lo largo de todo el día, desfilaron por el Iruña Park, donde la multinacional había alquilado una sala en la entreplanta. En el vestíbulo del hotel, varios miembros del comité resolvían las dudas de quienes acababan de llegar o salían de la indeseada cita.

Se prodigaron abrazos,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE