Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SALUD

Terelu Campos, operada con éxito de un carcinoma en el pecho

La colaboradora del programa

La presentadora Terelu Campos

ARCHIVO
8
Actualizada 18/01/2012 a las 14:51
  • EFE.MADRID
La presentadora Terelu Campos ha sido operada este miércoles con éxito de un carcinoma en el pecho, según ha informado la cadena Telecinco en su página web.

Terelu Campos anunció en directo el pasado lunes en el programa "Sálvame" que este miércoles se sometería a una operación en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y que se retiraba de la televisión por un periodo de tiempo indeterminado.

La presentadora, de 46 años, explicó en antena que hace un mes ella misma se detectó un bulto en el pecho y que acudió a su ginecóloga, quien le diagnosticó un carcinoma tras una ecografía y una biopsia.

Terelu Campos afirmó el pasado lunes que había optado por anunciar su enfermedad en el programa en el que colabora "para evitar especulaciones".

Selección DN+


  • Pamplona
    (19/01/12 13:42)
    #8

    Lo primero desearle de verdad que se cure y recupere, pero no solo a ella sino a cualquiera que este pasando por una situación similar. Me parece bien que se le apoye, pero sinceramente creo que se está mediatizando mucho el tema. Son muchísimas las mujeres que pasan por una situación similar e incluso en peores condiciones y también a ellas habría que apoyar. Soy de la opinión de que habría que generalizar más y no ser tan personal en el apoyo a a las personas sino a la gente en general. A Concha García Campoy no se le ha dado tanto bombo. No obstante y como he dicho al principio mucho ánimo a todo el mundo que esté pasando por una quimio (me incluyo).

    Responder

  • Carmen
    (19/01/12 12:34)
    #7

    Lamento lo de su enfermedad, tanto en ella como en cualquiera. Pero calificar de   periodista  a esta mujer me parece un insulto a la profesión. 

    Responder

  • Por favor, sálvame
    (19/01/12 10:48)
    #6

    Puro y duro amarillismo.

    Responder

  • Gustopésimo
    (19/01/12 10:08)
    #5

    MARIA dijo..
    Sin ánimo de polemizar y, por supuesto, esperando su pronta recuperación, no puedo estar mas en desacuerdo en cómo puede llevarse a la pantalla este tipo de cosas, comercializando con ellas, lucrándose, de tal forma que uno ya duda si es real o irreal, si es un montaje o si faltan de escrúpulos.

    Responder

  • MARIA
    (19/01/12 09:04)
    #4

    Yo también he vencido al cáncer de mama. Se pasa mal..., pero se pasa y se cura. Muy importante la fase psicológica, pero a Terelu se le ve una persona fuerte y seguro que lo superará. Yo también te mando un beso y un abrazo deseándote MUCHA SUERTE.

    Responder

  • Crisrina
    (19/01/12 08:23)
    #3

    Animo Terelu, que tu puedes con todo, Paz tranqulidad y sosiego y adelante.

    Responder

  • LAURA
    (18/01/12 23:40)
    #2

    Terelu yo acabo de pasar por esto Y SE SALE MUY BIEN .ANIMO

    Responder

  • jorge cuacos
    (18/01/12 16:25)
    #1

    queridisima terelu, espero que te recuperes rapido y te veamos pronto en salvame.... un beso y un abrazo

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba