Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUPERPRODUCCIÓN

La miniserie "Sherlock" llega a Antena 3

  • La superproducción británica se podrá ver este jueves a partir de las 22.30 en Antena 3
  • Cuenta con tres capítulos de hora y media de duración cada uno

  • EFE.MADRID
Actualizada 11/01/2012 a las 18:21
El brillante y astuto Sherlock Holmes y su inseparable compañero, el doctor Watson, llegan este jueves a Antena 3 de la mano de "Sherlock", la última superproducción de la BBC, ganadora en 2001 del premio Royal Television Society Program y dos BAFTA, a mejor serie y a mejor actor secundario.

La extraordinaria capacidad de análisis de Holmes y el ingenio de Watson se unirán de nuevo para resolver complejos enigmas en esta versión del clásico de sir Arthur Conan Doyle, que fue seguida por 8,7 millones de espectadores el pasado julio en la BBC, informa la cadena española en un comunicado.

La miniserie, que se podrá ver a partir de las 22.30 en Antena 3, ha sido creada por Steven Moffat y Mark Gatiss ("Doctor Who") y cuenta con tres capítulos de hora y media de duración cada uno.

El primer episodio, "A study in pink", arrancará con la aparición de una mujer muerta en el corazón de Londres, mientras que, en otro lugar muy próximo, el extraño y carismático Sherlock Holmes buscará compañero de piso.

En el segundo capítulo, titulado "The blind banker", Sherlock se verá obligado a sumergirse en un mundo de números, símbolos y códigos para explicar por qué todo el que lee una misteriosa cifra garabateada en una pared de Londres muere a los pocos días.

El hábil detective pondrá de nuevo sus neuronas a trabajar en la tercera entrega, "The great game", en la que se enfrentará a un cruel e inteligente asesino, capaz de vencerlo.

Según indica la cadena en la nota de prensa, con la emisión de "Sherlock" Antena 3 sigue apostando por superproducciones mundiales, como ya hizo con otras como "Downton Abbey", "The Pacific", "Glee", o "Modern Family".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE