Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMBIOS

Digital + pasará a llamarse Canal+ a partir de octubre

0
Actualizada 28/09/2011 a las 19:37
  • E.PRESS.MADRID
La plataforma de televisión Digital+ se llamará Canal+ a partir del mes de octubre dentro del proceso que está llevando el Grupo Prisa por "apostar por las marcas con más recorrido" y transformar su modelo tradicional de negocio mediante la integración de sus unidades de negocio a través de la tecnología digital.

Además, al mismo tiempo, el canal Canal+ cambiará de nombre y logotipo y pasará a llamarse Canal+ 1, según indicaron fuentes de la compañía, que han asegurado que el cambio de nombre de la plataforma "no responde a ningún otro cambio de orden empresarial" y no supondrá una modificación de los contenidos en la cadena Canal+.

En este sentido, las mismas fuentes explicaron que diversos estudios realizados por el grupo han demostrado que la marca Canal+, que tiene más de 20 años de historia, era "más fuerte" que al de Digital+, razón por la que la plataforma ha decidido cambiar de nombre.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra