Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMBIOS

Digital + pasará a llamarse Canal+ a partir de octubre

  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 28/09/2011 a las 19:37
La plataforma de televisión Digital+ se llamará Canal+ a partir del mes de octubre dentro del proceso que está llevando el Grupo Prisa por "apostar por las marcas con más recorrido" y transformar su modelo tradicional de negocio mediante la integración de sus unidades de negocio a través de la tecnología digital.

Además, al mismo tiempo, el canal Canal+ cambiará de nombre y logotipo y pasará a llamarse Canal+ 1, según indicaron fuentes de la compañía, que han asegurado que el cambio de nombre de la plataforma "no responde a ningún otro cambio de orden empresarial" y no supondrá una modificación de los contenidos en la cadena Canal+.

En este sentido, las mismas fuentes explicaron que diversos estudios realizados por el grupo han demostrado que la marca Canal+, que tiene más de 20 años de historia, era "más fuerte" que al de Digital+, razón por la que la plataforma ha decidido cambiar de nombre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE