Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Comienza la cuarta temporada de 'Hermano mayor'

  • "Hermano mayor" fue seguida en su tercera temporada por una media de 2.034.000 espectadores y un 11,7% de cuota de pantalla
  • Pedro García Aguado estará acompañado de deportistas como el triatleta Robert Mayoral, el lanzador de jabalina Gustavo Dacal o el boxeador Kelvin de la Nievea"

Introducción a la cuarta temporada de 'Hermano mayor'
Introducción a la cuarta temporada de 'Hermano mayor'
CAPTURA
  • EFE.MADRID
Actualizada 19/01/2012 a las 18:35
El campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico Pedro García Aguado intentará ayudar a adolescentes problemáticos a partir de este viernes en la cuarta edición de "Hermano Mayor", junto con la cantante Vega o el piloto Álvaro Bautista, entre otros, informa Cuatro en un comunicado.

Jóvenes como Verónica, que no acepta un "no" por respuesta; Jonathan, que siempre consigue lo que quiere cuando quiere; Vanesa, que roba para comprar drogas; o Jessica, que siente envidia de su hermano, intentarán solucionar los problemas con su familia con la ayuda del deportista de élite Pedro García Aguado.

La nota de prensa indica que, en esta ocasión, Aguado fomentará la implicación de los padres para resolver el conflicto, porque "todos son parte del problema".

Para conseguirlo, Aguado estará acompañado de deportistas como el triatleta Robert Mayoral, el lanzador de jabalina Gustavo Dacal o el boxeador Kelvin de la Nieve, que motivarán a los adolescentes a reconducir sus vidas y enfrentarse a sus problemas.

"Hermano mayor" fue seguida en su tercera temporada por una media de 2.034.000 espectadores y un 11,7% de cuota de pantalla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE