Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

La nueva temporada de The Big Bang Theory, en Neox

  • Este jueves estrena la octava temporada de la exitosa serie americana

El reparto de 'The Big Bang Theory'.

El reparto de 'The Big Bang Theory'.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 08/01/2015 a las 12:23
  • otr/press. madrid
A+ A-
Vuelven Sheldon, Leonard, Penny, Amy y compañía. Vuelven los reyes de la cultura geek. Neox estrena este jueves la octava temporada de la exitosa comedia estadounidense 'The Big Bang Theory'.

'The Big Bang Theory' narra las aventuras y desventuras de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos y muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Los dos amigos tienen dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno.

Sheldon, Leonard, Penny, Amy y compañía vuelven a su cita con la audiencia de Neox este jueves a las 23:00 horas, con dos nuevos capítulos que muestran sus alocadas andanzas. En el estreno de la octava temporada, Leonard y Amy realizan un viaje inesperado a Arizona para recoger a Sheldon.

ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO

La serie que ha sido nominada varias veces tanto en los Emmy como en los Globo de Oro a la Mejor Comedia de Televisión ha conseguido entre sus numerosos galardones, el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia.

Además, la serie cuenta con el reconocimiento de la audiencia y la séptima temporada de la ficción fue la más vista de la historia de la serie y superó en varias ocasiones los 20 millones de espectadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra