televisión

La nueva temporada de The Big Bang Theory, en Neox

  • Este jueves estrena la octava temporada de la exitosa serie americana

El reparto de 'The Big Bang Theory'.

El reparto de 'The Big Bang Theory'.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 08/01/2015 a las 12:23
  • otr/press. madrid
A+ A-
Vuelven Sheldon, Leonard, Penny, Amy y compañía. Vuelven los reyes de la cultura geek. Neox estrena este jueves la octava temporada de la exitosa comedia estadounidense 'The Big Bang Theory'.

'The Big Bang Theory' narra las aventuras y desventuras de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos y muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Los dos amigos tienen dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno.

Sheldon, Leonard, Penny, Amy y compañía vuelven a su cita con la audiencia de Neox este jueves a las 23:00 horas, con dos nuevos capítulos que muestran sus alocadas andanzas. En el estreno de la octava temporada, Leonard y Amy realizan un viaje inesperado a Arizona para recoger a Sheldon.

ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO

La serie que ha sido nominada varias veces tanto en los Emmy como en los Globo de Oro a la Mejor Comedia de Televisión ha conseguido entre sus numerosos galardones, el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia.

Además, la serie cuenta con el reconocimiento de la audiencia y la séptima temporada de la ficción fue la más vista de la historia de la serie y superó en varias ocasiones los 20 millones de espectadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE