Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

'Algo que celebrar' disecciona a la familia española

  • La nueva serie de Antena 3 se estrena este miércoles a las 22.30 horas

Imagen de algunos de los personajes de la nueva serie.

Imagen de algunos de los personajes de la nueva serie.

CEDIDA
0
06/01/2015 a las 06:00
  • efe. madrid
La "bbc", es decir, bodas, bautizos y comuniones, pero también cumpleaños, navidades y funerales son los acontecimientos que protagonizan "Algo que celebrar", la nueva comedia que Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 22.30 horas, y con los que "disecciona" a la familia española actual.

Familias tradicionales, reconstituidas, matrimonios desiguales, amores que vuelven a encontrarse... casi cualquier situación familiar se verá reflejada en la nueva serie a través de los Navarro, la pareja vertebradora de esta comedia "atípica" que busca "innovar" y "crear tendencia", según ha explicado hoy el subdirector de Ficción de la cadena, Nacho Manubens.

Con similitudes a "La Gran Familia Española" o "Modern Family", esta producción se presenta con un formato "diferente", recurriendo a la idea de que "cada capítulo es una peliculita que tiene lugar en un espacio y un tiempo determinado", en palabras de Mariano Baselga, su productor ejecutivo, pero "sacando el máximo partido posible".

El amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos, el escote de la cuñada o las rivalidades absurdas y reproches callados entre los distintos miembros de cuatro generaciones de la familia componen esta comedia encabezada por los padres del clan, Manuel y Concha, pasteleros de profesión, interpretados por Luis Varela y Ana Irureta.

Los patriarcas comparten situaciones que protagonizan sus "muy diferentes" hijos: Laura (Cristina Peña), "los pantalones" de una familia "reconstituida"; Santi (Alejo Sauras), el pequeño, "un bala" que sigue sin encontrar su diana; Lolo (Ricardo Castella), el mayor, que sigue la tradición familiar y Eva (Norma Ruiz), la hija tímida y acomplejada, volcada en su trabajo de zoóloga.

A ellos se suman Pilar (Ana Rayo), la mujer de Lolo, una metomentodo; Enrique (Carlos Chamarro) el perfecto marido, casado con Laura, y Gorka (Raúl Fernández), el cuñadísimo, eterno ex novio de Eva y prometido de la prima Mariví (Aicia Rubio).

Rodada por completo en exteriores, es decir, siempre sometida a los "rigores" del tiempo, este elenco de actores se completa con la aparición estelar de Julieta Serrano, que interpreta a la bisabuela, y otras estrellas como Jorge Sanz.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra