Televisión

La serie 'Luna, el misterio de Calenda' tendrá versión rusa

  • 'El internado' es otra producción española en la que ya se basó la productora extranjera

Protagonistas de 'Luna, el misterio de Calenda'

Protagonistas de 'Luna, el misterio de Calenda'

Archivo
0
Actualizada 14/10/2014 a las 16:50
  • EFE. Madrid
La serie española 'Luna, el misterio de Calenda', que emitió Antena 3 con un reparto encabezado por Belén Rueda, ha iniciado el rodaje de su versión para la televisión rusa, informó el martes la productora Globomedia. 

Calenda, el pueblo español donde se da rienda suelta a una leyenda sobre los hombres lobo, se convierte en Rusia en 'Sarokamensk'. 

Para la productora rusa Amedia ha sido un reto encontrar un lugar de calles estrechas y empinadas similar a la localidad salmantina de Candelario, que fue escenario de la serie española, informó la productora. 

La televisión rusa ya ha estrenado versiones propias de otras dos series de Globomedia que emitió Antena 3, 'El internado' y 'El barco'

Las aventuras del Wave Runner, como se le conoce en Rusia a la nave "Estrella Polar", donde se desarrolla 'El barco', contarán con una segunda temporada, que se estrenará en 2015. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE