Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La serie 'Luna, el misterio de Calenda' tendrá versión rusa

'El internado' es otra producción española en la que ya se basó la productora extranjera

Ampliar La serie 'Luna, el misterio de Calenda' tendrá versión rusa
La serie 'Luna, el misterio de Calenda' tendrá versión rusa
  • EFE. Madrid
Publicado el 14/10/2014 a las 18:04
La serie española 'Luna, el misterio de Calenda', que emitió Antena 3 con un reparto encabezado por Belén Rueda, ha iniciado el rodaje de su versión para la televisión rusa, informó el martes la productora Globomedia. 

Calenda, el pueblo español donde se da rienda suelta a una leyenda sobre los hombres lobo, se convierte en Rusia en 'Sarokamensk'. 

Para la productora rusa Amedia ha sido un reto encontrar un lugar de calles estrechas y empinadas similar a la localidad salmantina de Candelario, que fue escenario de la serie española, informó la productora. 

La televisión rusa ya ha estrenado versiones propias de otras dos series de Globomedia que emitió Antena 3, 'El internado' y 'El barco'

Las aventuras del Wave Runner, como se le conoce en Rusia a la nave "Estrella Polar", donde se desarrolla 'El barco', contarán con una segunda temporada, que se estrenará en 2015. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora