Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELEVISIÓN

Ochoa, de Gran Hermano 12+1, celebró su boda en Zona Chic

  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 02/07/2012 a las 13:32
María Pilar Ochoa, concursante del programa televisivo de Telecinco Gran Hermano 12+1, se casó con Rubén Magallón el pasado sábado, 30 de junio, y celebraron el banquete nupcial en Zona Chic, del Complejo Castejón.

Al enlace, al que acudieron cerca de 300 invitados, asistieron los también participantes del concurso Alessandro, Cristian, Berta y Verónica.

Zona Chic es un espacio polivalente, con aparcamiento privado gratuito. Un lugar idóneo para bodas, celebraciones familiares, con amigos, de empresa… que cuenta con 15.000 metros cuadrados de jardines, carpas, zonas de relax de diseño, amplios y modernos salones, discotecas y escenarios, proyecciones audiovisuales y música en vivo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora