Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Marta Calvó se une a la 'Bandolera' Marta Hazas

  • Esta serie de las sobremesas cuenta en su elenco artístico como Manuel Bandera, Ana Turpi y Lola Marceli, entre otros intérpretes

Marta Calvo
Marta Calvo
CEDIDA
  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 29/05/2012 a las 11:11
La intérprete Marta Calvó, que actualmente trabaja en la tercera temporada de 'Los Protegidos', se ha incorporado a la ficción 'Bandolera', también en la cadena de Planeta.

Esta serie de las sobremesas cuenta en su elenco artístico con la protagonista Marta Hazas, en el papel de Sara Reeves, además de Manuel Bandera, Ana Turpi y Lola Marceli, entre otros intérpretes.

La propia actriz ha confirmado su incorporación a 'Bandolera' en una entrevista al espacio 'Solo para ti', de Burjassot Radio, emisora a la que ha explicado además que su personaje es "una tía solterona que va a Arazana a ver cómo están sus sobrinos porque está muy preocupada".

El personaje de Marta Calvó, una "buena mujer" que va al pueblo a solucionar un "importante conflicto familiar", será intermitente y los nuevos capítulos que está grabando se emitirán en un mes y medio aproximadamente.

Respecto a la ficción 'Los Protegidos', en la que da vida a la malvada Madre, no ha podido contar nada nuevo, solamente ha dicho que el final será "muy potente" y que le divierte "mucho hacer de mala".

La catalana, que también tiene experiencia tanto en el celuloide como en teatro, ha trabajado en otras ficciones como 'Gavilanes', 'Los misterios de Laura', 'Motivos personales' o 'Amar en tiempos revueltos', entre otras muchas.

Además de Marta Calvó, los intérpretes Teresa Hurtado de Ory, Elio González, Belén Cuesta y Cristina Urgel también ficharon recientemente por la ficción producida por Diagonal TV.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE