Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HALLOWEEN

Los tuiteros se disfrazan de Mariano Rajoy

Fotografía utilizada en el perfil de Twitter de Mariano Rajoy
Fotografía utilizada en el perfil de Twitter de Mariano Rajoy
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 31/10/2011 a las 18:11
Cuando Mariano Rajoy abrió su perfil en Twitter a mediados de septiembre nadie podía imaginar que la foto que eligió como avatar se convertiría este lunes, noche de Halloween, en la elegida por centenares de internautas para "enmascar" sus cuentas en la popular red social bajo el lema "#avatarmariano".

Ya sea retocada con Photoshop con motivos de Halloween -de manera que el presidente del PP aparece con peluca, con unos tétricos ojos rojos o como protagonista de la película "El resplandor"- o al natural, son muchos los tuiteros que se han unido a esta peculiar iniciativa.

La respuesta por parte del perfil oficial de Rajoy no se ha hecho esperar y algunos usuarios han recibido el mensaje "cambie la fotografía, por favor. Gracias de antemano", instándoles a eliminar la instantánea del candidato a las próximas elecciones generales de su avatar.

De momento, parece que los usuarios no están haciendo caso a la solicitud y que "#avatarmariano" continúa su escalada de popularidad: ya se ha convertido en tema del día en España.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE