Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

  • La cantante y el piloto dicen que es una decisión "muy meditada y de mutuo acuerdo"

Imagen de la noticia

Raquel del Rosario y Fernando Alonso en una gala en Mónaco en 2006. DN

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:02
Etiquetas
  • OTR PRESS MADRID .

Después de cinco años de unión, la cantante Raquel del Rosario y el piloto Fernando Alonso han decidido poner fin a su matrimonio. Ambos emitieron un comunicado oficial en el que dejan claro que se trata de una decisión "muy meditada y tomada de mutuo acuerdo". También han querido explicar que entre ellos sigue quedando una "buena relación de cariño".

Se conocieron en directo en un programa de la Cadena Ser y la química entre ambos fue evidente desde el primer momento. Raquel y Fernando se convertían en una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional y acabaron por sellar su amor en un enlace secreto que celebraron en 2006.

Pero este mismo martes, ambos emitían un comunicado a los medios en el que confirmaban que lo suyo se ha terminado definitivamente.

"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", expone el texto.

Rumores de crisis

Pese al absoluto silencio que ha acompañado siempre a esta pareja, no han sido pocas las veces que los rumores sobre incontables crisis, superaciones e incluso su deseo de convertirse en padres han sobrevolado su relación.

Por este motivo, precisamente, ambos personajes argumentan: "Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra