Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMOSOS

Demi Moore se consuela con Jennifer Aniston

  • "Jen sabe lo que es estar en el ojo del huracán durante una ruptura, por eso, ha animado a Demi a que lea libros de auto-ayuda y practique yoga", apunta una fuente a ShowbizSpy

Jennifer Aniston, a la izquierda, y Demi Moore
Jennifer Aniston, a la izquierda, y Demi Moore
DN
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 07/01/2012 a las 18:34
El escándalo acerca de la supuesta infidelidad de Ashton Kutcher hizo que el matrimonio se fuese al traste. Desde entonces, la actriz no levanta cabeza, a bandazos va, a pesar de que sus familiares y amigos intentan que Moore rehaga su vida. Entre esos paños de lágrimas cabe destacar la presencia de su fiel amiga Jennifer Aniston.

La actriz de 'Separados' sabe de lo que habla, conoce el dolor que se siente cuando se acaba un matrimonio. Fue duro superar su ruptura con Brad Pitt y más aún cuando se rumoreó que Angelina Jolie era la tercera en discordia.

Por eso, la rubia, que ahora está felizmente enamorada de Justin Theroux, quiere animar a su amiga y que ésta pueda rehacer su vida cuanto antes. Hace unos días supimos a través de una entrevista en Harper's Bazaar que el verdadero miedo de Moore es "ser abandonada".

"Jen sabe lo que es estar en el ojo del huracán durante una ruptura, por eso, ha animado a Demi a que lea libros de auto-ayuda y practique yoga", apunta una fuente a ShowbizSpy.

Esperemos que gracias a todo el apoyo de la ex de Pitt, Moore pueda mirar hacía delante y se aleje del alcohol y los bailes exóticos con los que últimamente coquetea.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE