Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Arancha Benito pone un 'pero' a la relación de Guti y Romina Belluscio

Guti y Romina Belluscio
Guti y Romina Belluscio
AGENCIAS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 15/01/2012 a las 16:19
Mientras Guti y Romina pasan su primer fin de semana como prometidos en Ibiza, la exmujer del futbolista se sentó en un plató de televisión para hablar del próximo 'sí quiero'. "Me parece maravilloso que José se case con esta mujer", dijo Arancha, mientras ponía un 'pero' a la cuestión.

Guti publicó una imagen junto a su mujer en la misma red social donde se dio la noticia de su próximo enlace: Twitter. La red de microbblogging se ha convertido en el 'diario público' del jugador y la presentadora.

Sin embargo, esta red social da "pánico" a Arancha Benito. Así lo hizo saber la pasada noche de sábado en 'La Noria'. A la ex de Guti le parece "maravilloso" la decisión que han tomado de pasar por el altar el próximo mes de junio.

Pero que el jugador publique su vida en Internet es algo que le "preocupa". Principalmente por sus hijos, Zaida y Aitor. "Lo único que me molesta del anuncio de la boda es que siento a mis hijos desprotegidos. ¿Y si mañana cambia de opinión y no se casa? ¿Qué tipo de educación les estamos dando a nuestros hijos?", confesaba Benito.

Aún no sabemos si Arancha será testigo del 'sí quiero' de su ex, aunque según comentó la protagonista su hija Zaida lo tiene claro: "¿Pero qué estás diciendo, mamá?". Suponemos que la joven tiene claro que su madre no pinta nada en este enlace.

Mientras Benito se sinceraba en Telecinco, Guti disfrutaba del sol en la isla pitiusa. "Me casaré en una isla", dijo hace unos días. ¿Estarán preparando los detalles de su enlace en Ibiza? Tiene muchos puntos la isla balear, pero eso ya se verá.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE