CREATIVIDAD

21 "mentes brillantes" para atreverse a imaginar y cambiar el mundo

Se darán cita en el Congreso El Ser Creativo, del 19 al 21 de octubre en Madrid.

DN.es Pamplona

Actualizado el 18/10/2011 a las 19:24

Dicen que 21 minutos es el tiempo que el cerebro es capaz de mantener su atención al 100%. Será también del que dispongan “para cambiar el mundo” los 21 ponentes que participarán durante 3 días en el Congreso de Mentes Brillantes El ser creativoen Madrid entre el 19 y el 21 de octubre.


Científicos, comunicadores, premios Nobel o pensadores, entre otros, desfilarán por este encuentro que invitará a atreverse a imaginar, a arriesgarse a ser creativos. Entre ellos, el gerontólogo Aubrey de Grey y sus estudios innovadores para retrasar el envejecimiento; el director de productos emergentes de Google Bernardo Hernández; el economista y autor de la teoría de la Revolución de las Expectativas David Konzevik; el neurocientífico Mario Alonso Puig; el gurú del marketing prosocial Mark Woerde; la hermana del fundador de Facebook y responsable de estrategia de esta red, Randi Zuckerberg; el filósofo y presidente del Instituto para el Decrecimiento sostenible Serge Latouche o la premio Nobel iraní Shirin Ebadi.


Moderará y presentará el Congreso el periodista Manuel Campo Vidal. Consulta el vídeo de los ponentes que intervendrán en la cita.




Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora