Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Las redes sociales extienden el bulo de la muerte de Bisbal

  • Bisbal desmintió el bulo con una referencia al último éxito de la cantante británica Adele

El cantante almeriense David Bisbal durante una entrevista concedida con motivo del inicio de su gira española del disco '' Tú y yo
Bisbal, durante una entrevista concedida con motivo del inicio de su gira española del disco 'Tú y yo'.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/01/2016 a las 12:07
El cantante David Bisbal se ha convertido en el más reciente famoso al que la red social Twitter da por muerto con el hashtag #DEPBisbal.

La noticia de la muerte de David Bisbal se dio a conocer en una nota publicada a través de una página en Facebook. “El viernes (15 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. David Bisbal nació el 5 de junio de 1979 en Almeria. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”, decía.

Bisbal desmintió el bulo con una referencia al último éxito de la cantante británica Adele: “Hello, it’s me. Hello from the other side! Me encanta Adele #Hello”, comentó a través de su cuenta en Twitter.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE