Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GENTE

Bustamante y Echevarría niegan su crisis matrimonial

La revista 'Lecturas' publicó recientemente que la pareja estaba ​al borde de la separación

Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.
  • DN.ES
Actualizado el 26/11/2014 a las 10:23
Tras los nuevos rumores de separación entre David Bustamante y Paula Echevarría publicado esta semana por la revista 'Lecturas', el matrimonio ha vuelto a desmentir la información.

Según publican varios medios nacionales, el cantante aclaró su situación sentimental durante la presentación de un videoclip de homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama: "No tengo nada que ocultar. No os preocupéis por nada. Estoy bien, estoy feliz, estoy contentísimo". "Estamos cansados siempre de hablar de lo mismo. Dentro de dos meses volverán a decir los mismo, así que cosas así no tienen sentido, no contesto", continuó.

La misma idea recalcó su mujer Paula Echevarría, que participó en la presentación del primer fashion clip de la firma Tous. "Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan, a todo hay que darle la importancia justa", comentó la actriz. También se mostró preocupada por su hija Daniela: "Mi hija ya tiene seis años, ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, el día que mi hija llegue llorando o disgustada porque ha leído algo de esto, ese día arde Troya".

También desmintió la información de 'Lecturas' Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' aseguó que "no existe ninguna crisis en la pareja".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones