ACTOR

Morgan Freeman, de vacaciones en Nicaragua

  • El actor está alojado en casa de uno de los hombres más adinerados del país centroamericano, Piero Coen

"Si creo en el personaje, el público lo hará también"
AmpliarAmpliar
"Si creo en el personaje, el público lo hará también"archivo dn
"Si creo en el personaje, el público lo hará también"

CerrarCerrar

EFE. MANAGUA

Publicado el 25/08/2013 a las 10:14

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra de vacaciones en Nicaragua, informó este domingo la prensa local, que cita declaraciones de su anfitrión y uno de los hombres más adinerados del país centroamericano, Piero Coen.


"Morgan Freeman estará (en la finca) El Cortijo y después se va a ir a Guacalito (de la Isla), a estar dos o tres días a jugar golf", dijo el anfitrión del actor, el empresario Piero Coen, a El Nuevo Diario.


El ganador Óscar en 2004 como mejor actor de reparto en la cinta "Million Dólar Baby" llegó este sábado a Nicaragua y se dirigió a Chinandega, a 120 kilómetros al noroeste de Managua, con planes de conocer El Cortijo.


El empresario nicaragüense también confirmó al rotativo que el actor que interpretó a Nelson Mandela en "Invictous" pasará al menos dos días en el resort Guacalito de la Isla, clasificado entre los mejores destinos turísticos del mundo y ubicado a 120 kilómetros al suroeste de Managua, frente al océano Pacífico.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora