Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Muere la hija del actor Pierce Brosnan debido a un cáncer

  • Charlotte, de 41 años, murió por un cáncer de ovario, informó este martes el ex James Bond a la revista estadounidense "People"

El actor Pierce Brosnan y su hija, Charlotte
El actor Pierce Brosnan y su hija, Charlotte
CEDIDA
  • DPA. LOS ÁNGELES/LONDRES
Actualizada 02/07/2013 a las 10:23
La hija del actor Pierce Brosnan, Charlotte, de 41 años, murió por un cáncer de ovario, informó este martes el ex James Bond a la revista estadounidense "People".

Charlotte, madre de dos hijos que vivía en Londres, falleció rodeada por su familia, añadió el actor, de 60 años. Había contraído cáncer de ovario hacía tres años.

Su madre, la actriz Cassandra Harris, murió en 1991 por la misma enfermedad. Brosnan se había casado con la australiana en 1980. Juntos criaron a tres hijos.

Entretanto, Brosnan se casó con Keely Shaye, con quien tiene dos hijos.

En 2010, el actor nacido en Irlanda participó en la película "Remember Me" junto con Robert Pattinson. Su última aparición en la pantalla grande fue en la comedia "Love Is All You Need", con Susanne Bier.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE