Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRAS EL DEBATE

Rubalcaba prosigue la campaña en Toledo y Rajoy en Melilla y Málaga

  • EFE. MADRID
Actualizada 08/11/2011 a las 08:19
Aún con la resaca del "cara a cara", el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, prosigue este martes la campaña en Toledo, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, busca el apoyo de los ciudadanos en Melilla y Málaga.

En la provincia de Toledo pasará la quinta jornada electoral Pérez Rubalcaba, quien intentará atraer el voto joven en un acto a mediodía en Talavera de la Reina y ofrecerá un mitin en la capital de Castilla-La Mancha por la tarde, junto al expresidente autonómico José María Barreda.

Mientras, la caravana electoral del Partido Popular tendrá un agitado periplo con paradas en Melilla, donde su partido lucha por mantener el único diputado por la ciudad autónoma, y Málaga, provincia en la que empató a escaños con el PSOE en las pasadas elecciones.

Y de Málaga a Murcia, ciudad en la que Izquierda Unida concentra sus principales actos de hoy con una charla del coordinador federal, Cayo Lara, con universitarios por la mañana y un acto con simpatizantes en un pabellón deportivo para finalizar el día.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE