CATALUÑA

Jordi Pujol se pasea por el jardín de su casa en Queralbs ante las cámaras

  • El expresidente catalán, oculto desde que confesó que teníacuentas sin regularizar en el extranjero, no ha esquivado a los medios

El expresidente catalán Jordi Pujol, en su casa de Queralbs.

El expresidente catalán Jordi Pujol, en su casa de Queralbs.

EFE
1
Actualizada 07/08/2014 a las 18:37
Etiquetas
  • EFE. Queralbs (Girona)
El expresidente catalán Jordi Pujol ha vuelto esta tarde a aparecer ante los numerosos periodistas concentrados frente a su residencia de vacaciones en la localidad gerundense de Queralbs y se ha paseado por el jardín ante los objetivos de fotógrafos y cámaras de televisión.

Pujol, que había permanecido oculto desde que confesó que su familia disponía de unas cuentas sin regularizar en el extranjero, no ha esquivado a los medios de comunicación, aunque no ha hecho declaraciones.

El expolítico catalán ya había acudido por la mañana a un céntrico café de Queralbs, donde fue saludado por conocidos de esta pequeña localidad del Pirineo de Girona.
A preguntas de un periodista, Pujol manifestó en ese momento que se encontraba "bien", pero igualmente se negó a realizar declaraciones.

Estos últimos días se había especulado con la presencia del expresidente catalán, que se encuentra acompañado por su esposa, Marta Ferrusola, en las casas de sus hijos en La Tour de Carol en Francia o Bolvir de Cerdanya, aunque ha sido en la residencia habitual de verano de Queralbs donde ha accedido a que los medios de comunicación registren imágenes suyas.
Etiquetas
Selección DN+


  • edu
    (07/08/14 19:16)
    #1

    "donde fue saludado por conocidos.." y aun le darán las gracias... tenemos lo que nos merecemos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE