Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAUFRAGIO DEL COSTA CONCORDIA

Cuenta atrás para encontrar a los supervivientes del crucero

Varias personas han muerto y otras han resultado heridas, mientras continúan las labores de rescate de los pasajeros del crucero Costa Concordia, que encalló la noche del viernes en la isla italiana de Giglio.
Costa Concordia encalla en Italia
EFE
  • EFE. ROMA
Actualizada 19/01/2012 a las 11:36
Los servicios de rescate tienen un margen de entre 12 y 24 horas para acabar con la labor de búsqueda de supervivientes entre los restos del buque de crucero 'Costa Concordia', que naufragó en la noche del pasado viernes frente una isla de la Toscana italiana, según informó el jefe de los bomberos.

"Hay un margen de entre 12 y 24 horas para concluir las operaciones", declaró Modesto Dilda a Reuters. De momento se ha confirmado la muerte de once personas y la desaparición de una veintena del total de 4.200 pasajeros y tripulantes que viajaba a bordo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE