Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nueva directiva de la Sociedad de Estudios Históricos

  • Pedro Lozano Bartolozzi, profesor emérito de la UN, fue elegido presidente y Mercedes Chocarro Huesa, vicepresidenta

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Pedro Lozano Bartolozzi, profesor emérito de Relaciones Internacionales de la Universidad de Navarra, ha sido elegido presidente de la Junta Directiva de la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra, que ha sido renovada esta semana. El cargo de vicepresidenta lo ocupa Mercedes Chocarro Huesa, mientras que Mercedes Jover Hernando, directora del Museo de Navarra, es la archivera y tesorera. Por su parte, Javier Ilundain Chamarro ocupa el cargo de secretario y fueron elegidos vocales Javier Azanza López, Mª Raquel García Arancón, Carmen Jusué Simonena, Juan José Martinena Ruíz, Esteban Orta Rubio, Camino Oslé Guerendiáin, Isabel Ostolaza Elizondo, Mercedes Unzu Urmeneta y Javier Vergara Ciordia.

La Sociedad fue fundada el año 1986 para investigar y divulgar la historia navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE