Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Centro Huarte de Arte Contemporáneo inaugura tres exposiciones

  • Dos de ellas se centran en el mundo de los graffittis y la tercera muestra el trabajo realizado en los programas de talleres creativos infantiles

  • EFE. PAMPLONA .
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04

El Centro Huarte de Arte Contemporáneo inauguró ayer tres exposiciones, dos de ellas sobre graffitis, programadas en el contexto del Festival Internacional de Arte Urbano de esta localidad navarra. La primera de las exposiciones, titulada No parking!, es una instalación escenográfica sobre graffiti creada por artistas urbanos y ubicada en el aparcamiento subterráneo del centro, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado. La segunda lleva por nombre It"s A live, y consiste en un mural colectivo de "grafitteros", que va acompañado de una muestra fotográfica y audiovisual del proceso de creación. La tercera muestra es independiente de este festival, se llama Historias construidas y muestra el trabajo desarrollado en el programa de talleres creativos infantiles Construyendo historias, promovido por el centro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE