Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Kellan Lutz, de vampiro a Tarzán

El actor Kellan Lutz

El actor Kellan Lutz

ARCHIVO
0
Actualizada 04/05/2012 a las 15:27
  • E.PRESS.MADRID
Kellan Lutz, el más fornido de los vampiros Cullen en la saga Crepúsculo, será el nuevo Tarzán. El joven actor protagonizará una nueva versión en 3D del mítico personaje en la que Spencer Locke, a la que hemos visto en las dos últimas entregas de Resident Evil, encarnará a Jane.

Reinhard Klooss y Holger Tappe, responsables de cintas alemanas de animación digital como Rebelión en la isla o Animals United, serán los directores de esta nueva versión cinematográfica del personaje creado por Edgar Rice Borroughs.

Y no es una elección caprichosa, ya que la versión tridimensional de Tarzán se rodará con la tecnología captura de movimiento, la misma que hemos visto en cintas como el Tintín de Spielberg o la hipertaquillera Avatar de James Cameron.

Klooss, Yoni Brenner y Jessica Postigo serán los encargados de escribir el guión que actualizará la historia de Edgar Rice Borroughs e introducirá algunas modificaciones. Por ejemplo, en esta nueva versión los padres de Tarzán, unos millonarios con ansias de aventuras, mueren en un accidente de avión del que el niño protagonista es el único superviviente.

El villano de la película es el director general de Energías Greystoke, un hombre que se hizo cargo de la compañía de sus padres fallecidos de Tarzán y Jane es la hija de una guía que trabaja en África y está totalmente comprometida con la conservación y preservación de la selva. Con el tiempo, la ecologista Jane se aliará con Tarzán para derrotar al ejército mercenario de las Greystoke.

La última vez que vimos al hombre-mono en la gran pantalla fue en 1999, en la exitosa adaptación animada de Disney que dirigieron Kevin Lima y Chris Buck y con la que Phil Collins se llevó el Oscar a la mejor canción original.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra