Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

DAZN se integra como nuevo canal en Prime Video

El servicio de 'streaming' de deportes se podrá ver desde este jueves en la plataforma de TV de Amazon 

Ampliar Logo de Dazn
Logo de DaznDAZN
Publicado el 19/01/2023 a las 16:57
Amazon y DAZN han alcanzado un acuerdo global para la distribución del servicio de 'streaming' de deportes como un nuevo canal de la plataforma Prime Video desde este jueves en España y Alemania, según informa DAZN en un comunicado.
Esta alianza ofrecerá a los clientes de Prime Video el acceso a la selección de DAZN de contenidos deportivos en directo y bajo demanda, entre ellos partidos de LaLiga Santander, la 'Premier League' inglesa, el Mundial de MotoGP y la Fórmula 1, por una tarifa mensual adicional de 29,99 euros.
El acceso al servicio de streaming de DAZN a través de los canales de Prime Video se extenderá a otros países durante este 2023, y Japón será el siguiente mercado.
"Esta nueva alianza con DAZN es un emocionante paso adelante para la oferta global de deportes de Prime Video, ofreciendo a nuestros clientes una mayor selección del mejor deporte en directo y bajo demanda, todo en un mismo sitio", comentó Jay Marine, Global Head of Sports de Prime Video.
Por su parte, el CEO de DAZN, Shay Segev, se mostró satisfecho por esta "gran noticia" para los aficionados al deporte de todo el mundo. "Tendrán aún más formas de acceder a la amplia selección de contenido deportivo premium de DAZN. Estamos muy contentos de crear una alianza global y a largo plazo con Prime Video mientras continuamos innovando y enriqueciendo la experiencia digital para nuestros clientes y todos los fans del deporte", indicó.
DAZN es una plataforma digital de deportes presente en Italia, España, Alemania, Bélgica, Portugal, Japón, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Su programación incluye fútbol de primer nivel, con la Bundesliga, Premier League, J.League, LaLiga Santander, Serie A y la Liga de Campeones, además de Fórmula 1, NBA, MotoGP y la UFC.
DAZN es además el 'hogar' global del boxeo y de los deportes de combate a través de sus acuerdos con Matchroom Boxing y la Professional Fighters League, así como del fútbol femenino con la Liga de Campeones y la Finetwork Liga F.
DAZN se unirá a la extensa lista de canales de Prime Video que en España incluye LaLiga SmartBank, FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos, Stingray Karaoke, DJAZZ, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay.tv, Stingray Classica, Dizi o Pash, entre otros, y a nivel internacional marcas como HBO Max, Discovery, Paramount+ o Showtime.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora