Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre repiten beso en El Hormiguero

El presentador y el actor volvieron a protagonizar un momento único en el programa

Ampliar beso el hormiguero
Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre repitieron beso este martes en 'El Hormiguero'
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/01/2023 a las 09:05
Miguel Ángel Silvestre y Lali Expósito visitaron este martes 'El Hormiguero' para presentar los nuevos capítulos de 'Sky Rojo', la serie que protagonizan y que se estrena en Netflix el 13 de enero.
Durante la conversación, el actor habló sobre su participación en 'Velvet', la serie que volvió a otorgarle un gran empujón de popularidad tras la también exitosa 'Sin tetas no hay paraíso'.
El intérprete desveló que la trama que compartió con Paula Echevarría le cambió la vida. El romance al que dieron vida en la pantalla mantuvo en vilo a la audiencia, que deseaba ver el beso entre la popular la pareja. 
Fue entonces cuando Pablo Motos recordó la escena que grabaron en 'El Hormiguero' en la visita de Paula y Miguel Ángel y en la que la actriz asturiana "daba calabazas" a su pretendiente y el beso se lo acababan dando el presentador y el actor. Todo un momento del que se habló mucho y que, tras ver el vídeo de nuevo, el intérprete no dudó en repetir levantándose de la silla y acercándose a Motos.
Al igual que el público en el plató, Lali Expósito esbozó una sonrisa y reclamó su beso, que finalmente también recibió de su compañero en 'Sky rojo'.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora