Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

Anitta confiesa en La Resistencia que no sabía quién era Ayuso cuando perreó con ella

La cantante brasileña explica en el programa de David Broncano cómo fue su 'perreo' viral a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Ampliar La cantante Anitta explicó en La Resistencia que no sabía quién era Isabel Díaz Ayuso cuando perreó con ella
La cantante Anitta explicó en La Resistencia que no sabía quién era Isabel Díaz Ayuso cuando perreó con ellaTwitter
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/11/2022 a las 09:11
La cantante brasileña Anitta protagonizó el pasado viernes uno de los momentos más comentados de la gala de entrega de Los 40 Music Awards cuando durante su actuación bajó del escenario y perreó delante de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien no supo cómo reaccionar ante los sexys movimientos de la artista. Como no podía ser de otra forma, este instante de la entrega de premios se hizo rápidamente viral. 
La propia Ayuso confesó este lunes en El programa de Ana Rosa haberse sentido “como Paco Martínez Soria cuando llega a la Gran Vía, no sabía dónde mirar y cuando vi eso dije, bueno pues para delante”. Explicando a su manera lo incómoda que se había sentido. 
Por su parte, Anitta explicó también este lunes a David Broncano en el programa La Resistencia lo ocurrido y admitió que no sabía quién era Díaz Ayuso cuando la eligió para perrear con ella.
La cantante explicó que había descubierto la identidad de la política madrileña durante esa jornada del lunes y narró la verdad de lo que ocasionó aquel perreo. No pudo ensayar su actuación en la gala porque había estado en unos premios en Nueva York el día anterior y llegó casi a la hora de los premios. A su llegada, pidió que le dejaran improvisar y "bailar" a la gente. "Tengo una publicista muy buena aquí en España y me dijo que había una mujer muy buena y a quien toda la gente la quiere mucho". Así que la artista decidió bailar con ella.
A Anitta le comentaron que Ayuso era la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero en el programa de televisión de Broncano aclaró lo que pensó cuando se lo dijeron: "En mi país está el presidente; en los estados está el gobernador; y en las ciudades está el prefecto. Yo pensé que la presidenta de la Comunidad de Madrid era que había una comunidad en Facebook de Madrid". Una explicación surrealista y que provocó las risas y el cachondeo de todo el público de 'La Resistencia'.
ANÉCDOTA CON VINICIUS JR.
Anitta aprovechó su invitación a La Resistencia para desvelar una anécdota con Vinicius Jr, delantero del Real Madrid. Según adelantó la brasileña, ella tuvo un percance en un camión con su "caca" y hubo un vídeo sobre este suceso que se hizo viral. Tiempo después, ella y Vini quisieron hacerse un tatuaje y, para ello, llamaron a un profesional para que acudiera a su casa. Al llegar, el tatuador no dudó y le dijo: "¡Tú eres la chica de la caca!".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora