Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La navarra Mariló Montero y Risto Mejide presentarán las campanadas en Mediaset

La nueva pareja de 'Todo es mentira' será la encargada de despedir el año

Ampliar Mariló Montero y Risto Mejide
Mariló Montero y Risto Mejide, en el plató de 'Todo es mentira'Cuatro.com
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/10/2022 a las 19:41
La navarra Mariló Montero y Risto Mejide presentarán las Campanadas de Fin de Año 2022 en Mediaset, según han desvelado los comunicadores este jueves 27 de octubre en el plató de 'Todo es mentira'.
Apenas llevan unos días trabajando juntos, ya que Montero sustituye a Marta Flich durante su baja por maternidad, y parece que la cadena confía ciegamente en la pareja encomendándole el reto de despedir el año. Tomarán así el relevo de Carlos Sobera y Paz Padilla.
"Os tengo que comunicar que este 31 de diciembre vamos a dar las Campanadas", ha anunciado el presentador a todos los espectadores del programa ante la algarabía de los compañeros para, a continuación, fundirse en un abrazo con la periodista navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora