Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

María Hervás visita El Hormiguero y recuerda su conflictivo pasado

Acudió al programa junto a su compañero Álex García para presentar la nueva serie de Movistar + 'El Inmortal'

Ampliar María Hervás y Ález García, este martes en El Hormiguero
María Hervás y Ález García, este martes en El HormigueroATREMEDIA
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/10/2022 a las 09:08
Los actores Álex García y María Hervás acudieron este martes al programa televisivo de El Hormiguero para presentar El Inmortal, la nueva serie original de Movistar +. La historia está basada en la historia del líder de la banda criminal Los Miami, que llegó a controlar la noche de Madrid en los 90 y principios de los 2000 sembrando el caos y poniendo en serios aprietos a las autoridades.
Esta banda, que manejaba las discotecas y todo el tráfico de drogas que había en ellas gracias a sus porteros, se hizo muy conocida por su gran violencia. García da vida a El inmortal, su líder y creador. Junto a él, completan el reparto Marcel Borrás, Jason Day, Jon Kortajarena, Francis Lorenzo y Emilio Palacios.
La actriz María Hervás hace el papel de una pija, hija de uno de los cirujanos más conocidos de la época. Contó en el programa que la habían seleccionado para este papel sin necesidad de un casting, algo que explicó que "es muy difícil" en su profesión.
Sin embargo su infancia estuvo muy lejos del papel que representa en la serie.  "En mi barrio he tenido una infancia bastante El Inmortal", recordaba. Aseguró haber crecido en una zona conflictiva y recordó que su "primer novio y sus amigos fueron detenidos varias veces por la GRUME", (Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial). Por suerte, aclaró que "han rehecho su vida y ahora tienen trabajos bien".
Por su parte, el actor Álex García, que da vida al líder de banda en la serie,  explicó en El Hormiguero  "que son elecciones en la vida, es verdad que influye la familia, el barrio, lo que has vivido de pequeño…". El invitado televisivo aseguró que "tenemos ejemplos grandísimos de gente que lo ha pasado muy mal y después han convertido eso en algo bello, por ejemplo Nelson Mandela".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora