Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Mediaset España renueva su contrato de larga duración con Jorge Javier Vázquez

El presentador superará las dos décadas de vinculación con el grupo, al que lleva ligado desde 2003

Ampliar jorge javier vázquez
Jorge Javier VázquezMediaset
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/09/2022 a las 11:44
Mediaset España ha comunicado este miércoles que ha firmado con Jorge Javier Vázquez la renovación de su contrato de larga duración, lo que llevará al actual presentador de ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘En el nombre de Rocío’ (Telecinco) a ampliar su vínculo con el grupo para el que lleva trabajando de forma ininterrumpida desde 2003.
Ganador del Premio Ondas al Mejor Presentador en 2009 y del Premio Joan Ramón Mainat en 2014, Jorge Javier Vázquez debutó con ‘Aquí hay tomate’, formato que copresentó con Carmen Alcayde. Posteriormente, ha conducido las últimas 10 ediciones de ‘Supervivientes’ y ha estado al frente de otros muchos formatos como ‘Hormigas Blancas’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Acorralados’, ‘Gran Hermano’ y sus adaptaciones con famosos ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Gran Hermano DUO’, ‘La última cena’, ‘La Casa Fuerte’ y las ‘Campanadas de Fin de Año’ en dos ocasiones.
Fuera de la televisión, Jorge Javier Vázquez se ha adentrado en el universo literario con las novelas ‘La vida iba en serio’ y ‘Último verano de juventud’ y la obra de no ficción ‘Antes del olvido’, que se publicará el próximo 9 de noviembre. En teatro, ha protagonizado ‘Iba en serio’, ‘Grandes éxitos’ y ‘Desmontando a Séneca’.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora