Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El Hormiguero: Carlos Alcaraz y el resto de invitados del 19 al 22 de septiembre

Arranca la semana por todo lo alto con la visita del tenista español Carlos Alcaraz

Ampliar Carlos Alcaraz, en 'El Hormiguero'
Carlos Alcaraz, en 'El Hormiguero'antena3
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/09/2022 a las 11:52
‘El Hormiguero’ arranca este lunes una semana intensa, del 19 al 22 de septiembre, y ya se conocen los invitados que acompañarán cada noche a Pablo Motos en su espacio de Antena 3 (21.45 horas).
Este lunes 19 arranca la semana por todo lo alto con la visita del tenista español Carlos Alcaraz. El jugador murciano acaba de convertirse en el nuevo número 1 del tenis mundial tras su reciente victoria en el US Open, su primer Grand Slam. Alcaraz es el jugador más joven de la historia en liderar el ranking de la ATP y el segundo más joven en ganar el torneo estadounidense, uno de los cuatro grandes del circuito.
El martes 20 coge el testigo Becky G. La cantante y actriz estadounidense charlará con Pablo Motos de sus próximas actuaciones en España dentro del Distrito Urbano Festival. La artista presentará también su nuevo tema junto al español Daviles de Novelda, titulado 'Amantes'.
El miércoles 21 pasará por el plató Romeo Santos, quien presentará su quinto álbum como solista, titulado 'Fórmula Vol.3'. El cantante protagoniza junto a Rosalía uno de los temas del momento, 'El Pañuelo'.
Cierra la lista de invitados, el jueves 22, Joaquín Sánchez. El futbolista debuta en Antena 3 con su primer proyecto para televisión. Se trata de 'Joaquín, el novato', un nuevo programa en donde este habitual del programa de Motos se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país para conocer los secretos de su trabajo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE