Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Serie

HBO Max estrena la docuserie sobre los escándalos del actor Armie Hammer

A lo largo de tres episodios la serie documental indaga también en el "oscuro y retorcido legado" de su familia, una dinastía multimillonaria envuelta en escándalos de perversiones sexuales, drogas y corrupción

Ampliar Cartel promocional de docuserie sobre Armie Hammer.
Cartel promocional de docuserie sobre Armie Hammer.HBO Max
Publicado el 30/08/2022 a las 18:07
HBO Max estrenará este viernes en España "La saga de los Hammer: escándalo y perversión", la docuserie de Discovery+ que profundiza en las acusaciones de violación y acoso vertidas el año pasado contra el actor Armie Hammer, quien saltó a la fama con la película "Call me by your name" (2017).
A lo largo de tres episodios la serie documental indaga también en el "oscuro y retorcido legado" de su familia, una dinastía multimillonaria envuelta en escándalos de perversiones sexuales, drogas y corrupción durante varias generaciones.
"Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer", señala Jason Sarlanis, ejecutivo de Discovery+, en declaraciones recogidas en un comunicado de HBO Max España difundido este martes.
"Este documental proporciona una plataforma importante para los increíblemente valientes mujeres que se acercaron para compartir sus historias y esperamos que su coraje inspire a otros a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad", añade.
El meteórico ascenso a la fama de Hammer se derrumbó cuando las víctimas ofrecieron sus testimonios sobre prácticas sadomasoquistas y fantasías caníbales a las que siguieron las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021.
Dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs, la docuserie comienza en 2020 en la cima del ascenso a la fama de Hammer y cuenta con testimonios de la tía de Armie, Casey Hammer, y de varias víctimas del presunto abuso de Armie.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE