Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

True Detective, temporada 4: sinopsis y reparto

La nueva entrega de la serie de HBO se emitirá en 2023

Ampliar Jodie Foster tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Jodie Foster encabezará el reparto de la temporada 4 de True DetectiveARCHIVO
Publicado el 01/07/2022 a las 12:53
True Detective, la serie de televisión más exitosa de HBO, tendrá una cuarta temporada que podrá verse en 2023. La plataforma ha aprobado la continuación de este serial policiaco que con el título True Detective: Night County se traslada a la helada y oscura Alaska para una nueva investigación.
Han pasado ya ocho años desde que este trabajo, creado por Nic Pizzolatto y dirigido por Cary Joji Fukunaga, se convirtiera en un gran fenómeno, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas. Las temporadas posteriores, emitidas en 2015 y 2019, no tuvieron el mismo impacto, pero la serie ha demostrado que todavía tiene mucho recorrido.

True Detective: sinopsis y reparto de la cuarta temporada

True Detective: Night County está protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. La oscarizada actriz de El silencio de los corderos y la boxeadora profesional (cuya actuación en el drama Catch the Fair One causó sensación en Sundance 2021) son ahora la pareja de detectives asignadas a un caso de asesinato en un paraje hostil.
El escenario será Alaska (aunque el rodaje será en Islandia), donde los operarios de la Estación de Investigación Tsalal Arctic están acostumbrados a las temperaturas extremas y las noches eternas, pero un buen día desaparecen sin dejar ni rastro. Las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) serán las encargadas de localizarles.
La cineasta mexicana Issa López (Vuelven, Todo Mal), guionista de esta cuarta temporada, también dirigirá algún episodio. Alan Page Arriaga (productor de Fear the Walking Dead, Narcos: México, Las Luminosas) es otro de los grandes nombre que trabajan en el guión.
La temporada 4 de True Detective será así una de las protagonistas de 2023. Para los amantes de las series, y hasta que llegue la fecha de su estreno, ya recogimos en diariodenavarra.es 4 series de estreno en Netflix, Amazon Prime y HBO para este verano de 2022 y el regreso del popular Míster Bean 30 años después de convertirse en todo un fenómeno televisivo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE