Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Juanma Castaño recuerda a Verónica Forqué en 'El Hormiguero' y desvela por qué se marchó de 'Masterchef'

El comentarista sólo tuvo buenas palabras para la artista, asegurando que pasó tres meses fantásticos con ella. "Nos adorábamos", afirmaba

Ampliar Juanma Castaño, en su visita a 'El Hormiguero'
Juanma Castaño, en su visita a 'El Hormiguero'Atresmedia
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 12/01/2022 a las 08:29
Juanma Castaño, presentador y comentarista deportivo, visitó esta pasada noche el programa de Atresmedia 'El Hormiguero' y trató varios temas con Pablo Motos. Entre todos ellos, trataron su paso por el reality culinario Masterchef, donde coincidió con Verónica Forqué, la actriz que falleció en su domicilio el pasado 14 de diciembre.
El comentarista sólo tuvo buenas palabras para la artista, asegurando que pasó tres meses fantásticos con ella. "Nos adorábamos", afirmaba.
Ante la polémica que se formó a raíz del suicidio de Verónica Forqué sobre el trato del reality de RTVE a los concursantes, Juanma, ganador de Masterchef en una final inaudita junto a Miki Nadal, comentó que la actriz no se marchó porque estuviera deprimida, sino porque "tenía covid".

Polémica sobre la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi

También se posicionó sobre la polémica que se formó en torno a la figura de Ibai Llanos; el primero en entrevistar a Leo Messi en su llegada al PSG tras dejar el F.C. Barcelona. Declaró su enfado con la estrella argentina, corroborando que "después de tantos años en España, llega a París y solo atiende a Ibai; no dejó a los medios entrar a la rueda de prensa."
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE