Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso

'LEGO Masters' buscará en Atresmedia al mejor constructor de Lego

El casting para participar en el consurso ya está abierto

'LEGO Masters' buscará en Atresmedia al mejor constructor de Lego
Un concursante de 'LEGO Masters' en EE UU
Atresmedia
  • EFE
Actualizada 11/06/2021 a las 09:43

Los expertos en construcciones Lego en España están de enhorabuena. Atresmedia ha anunciado la adaptación televisiva del concurso 'LEGO Masters' y ya se encuentra realizando un casting para encontrar a la pareja más hábil en la construcción con los bloques más famosos del mundo.

'LEGO Masters' es un formato de Banijay Group en el que 8 parejas de aficionados a los juegos de Lego se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en Lego que decidirá quién continúa en la competición.

La versión española del formato estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con la productora Shine Iberia, que ya ha abierto el casting para que los expertos se puedan apuntar.

El concurso ya tiene tres temporadas en Australia, dos ediciones en Estados Unidos (en FOX) y también se emite en varias televisiones europeas: RTL (Alemania), RTL4 (Holanda), M6 (Francia) y Channel 4 (Reino Unido). En Holanda incluso ya cuenta con versiones de famosos y de niños.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE