Televisión
Natalia Lacunza sorprende cantando un clásico de Sinatra en el programa de Emilio Aragón
La artista navarra participó en el programa 'B.S.O.' de Emilio Aragón en homenaje a Raphael

- DN
La navarra Natalia Lacunza sigue demostrando su versatilidad y, en las últimas horas, ha sorprendido con una impecable y personal interpretación de todo un clásico de Frank Sinatra.
Lo ha hecho en 'B.S.O.', el nuevo programa de Emilio Aragón en Movistar+. Este formato, que supone el regreso del polifacético artista a la televisión, construye cada entrega en torno a las canciones que han marcado la vida de la persona invitada.
En esta ocasión el protagonista fue Raphael y la exconcursante de Operación Triunfo fue la encargada de poner voz a uno de los temas favoritos del jienense.
El de Linares no dudó en elegir 'That's life' al ser interrogado sobre un tema especial del repertorio estadounidense y Natalia Lacunza rememoró a Sinatra enfundada en un vestido de noche negro. Participó así en el reconocimiento que quiso tributar 'B.S.O.' a Raphael por sus 60 años de carrera.
La de Pamplona continúa con paso firme su carrera musical. El mes pasado tuvo la oportunidad de cruzar el charco y de vivir de primera mano el cariño que le profesan sus fans en México, a pesar de que no ha podido realizar conciertos allí.
Donde sí continúa ofreciendo conciertos es en España con su gira 'Al otro lado Tour', que este verano la llevará, entre otros destinos, a Santander, Valencia, Murcia o Ponferrada.
Además, el 26 de junio estará en tierras navarras, en concreto en el Teatro Gaztambide de Tudela.