Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Natalia Lacunza sorprende cantando un clásico de Sinatra en el programa de Emilio Aragón

La artista navarra participó en el programa 'B.S.O.' de Emilio Aragón en homenaje a Raphael

Natalia Lacunza, en un momento de la interpretación de 'That's life' en el programa 'B.S.O.'
Natalia Lacunza, en un momento de la interpretación de 'That's life'.
  • DN
Actualizada 10/06/2021 a las 20:01

La navarra Natalia Lacunza sigue demostrando su versatilidad y, en las últimas horas, ha sorprendido con una impecable y personal interpretación de todo un clásico de Frank Sinatra.

Lo ha hecho en 'B.S.O.', el nuevo programa de Emilio Aragón en Movistar+. Este formato, que supone el regreso del polifacético artista a la televisión, construye cada entrega en torno a las canciones que han marcado la vida de la persona invitada.

En esta ocasión el protagonista fue Raphael y la exconcursante de Operación Triunfo fue la encargada de poner voz a uno de los temas favoritos del jienense.

El de Linares no dudó en elegir 'That's life' al ser interrogado sobre un tema especial del repertorio estadounidense y Natalia Lacunza rememoró a Sinatra enfundada en un vestido de noche negro. Participó así en el reconocimiento que quiso tributar  'B.S.O.' a Raphael por sus 60 años de carrera.

La de Pamplona continúa con paso firme su carrera musical. El mes pasado tuvo la oportunidad de cruzar el charco y de vivir de primera mano el cariño que le profesan sus fans en México, a pesar de que no ha podido realizar conciertos allí. 

Donde sí continúa ofreciendo conciertos es en España con su gira 'Al otro lado Tour',  que este verano la llevará, entre otros destinos, a Santander, Valencia, Murcia o Ponferrada.

Además, el 26 de junio estará en tierras navarras, en concreto en el Teatro Gaztambide de Tudela. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE