Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Vuelve 'La doctora Lee' a DKISS, la dermatóloga que se atreve con lo peor

Este viernes arranca la tercera temporada de 'La doctora Lee'

Vuelve 'La doctora Lee' a DKISS, la dermatóloga que se atreve con lo peor
La doctora Sandra Lee.
@DKissTv
  • EFE
Actualizada 13/05/2021 a las 10:59

Sandra Lee, una de las dermatólogas más prestigiosas de Los Ángeles, vuelve a DKISS con la tercera temporada de su programa 'La doctora Lee', el más visto de la historia del canal, con novedades protocolarias a causa de la covid y cuatro espeluznantes casos a los que sólo es capaz de enfrentarse ella.

Especialista en tratar todo tipo de dolencias de la piel, desde bultos o protuberancias del tamaño de pelotas de fútbol hasta forúnculos dolorosos en lugares incómodos, la doctora regresa a DKISS este viernes a las 21.45 horas con nuevos y complejos casos clínicos que requieren la eliminación de los repulsivos quistes.

Las nuevas entregas del adictivo programa se emitirán semanalmente con la estructura habitual, si bien la situación sanitaria derivada de la covid-19 ha provocado cambios en los protocolos que se siguen con los pacientes.

Así, se ha preparado todo un dispositivo para que la doctora vea a los pacientes en una cita previa fuera de la consulta.

En esta temporada se ocupará de algunos casos extremos, como el de Jackie, que tiene un bulto del tamaño de un melón en la parte posterior del hombro, o el de Reginald, que lleva varios años sufriendo por unas antiestéticas protuberancias que le crecen sin parar en la parte posterior de la cabeza.

Y de Audrey, que llega desesperada a la consulta de la doctora con su cuerpo plagado de dolorosos granos que no tiene más remedio que estallarse ella misma para lograr un mínimo alivio.

Otro de los casos más dramáticos es el de Krista, cuya sudoración es tan excesiva que, en un día cualquiera, es capaz de llenar una jarra hasta los bordes.

En todos los casos, la doctora hace un examen físico y un estudio del problema en el que la cirujana y su equipo verificarán signos de enfermedades.

Aunque algunos casos son fáciles de diagnosticar, la carismática doctora también tendrá que hacer frente a otros más complejos e inéditos en su carrera, siempre con el horizonte de devolver una vida normal a sus pacientes.

Esta serie del género "medical" se ha convertido en una seña de identidad de DKISS desde que se estrenó el 20 de agosto de 2018; cinco de las emisiones de la serie figuran entre las más vistas del canal, con cifras de audiencia del 2,7% de share y 308.000 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE