Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Una versión en euskera de 'Black in back' de AC/DC se hace viral

La banda del programa Late Motiv de Movistar sorprendió a Andreu Buenafuente con esta curiosa versión

La banda de Late Motiv interpretando una versión en euskera de 'Black in back' de AC/DC
La banda de Late Motiv interpretando una versión en euskera de 'Black in back' de AC/DC.
@LateMotivCero
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/04/2021 a las 09:15

La banda que acompaña a Andreu Buenafuente en el programa de televisión 'Late Motiv', que ese emite en Movistar, sorprendió recientemente al presentador y humorista con una original versión del 'Black in back' de AC/DC en euskera, que además se ha convertido en viral en redes sociales. 

 

 

Todo surgió cuando Buenafuente echó en cara a los componentes de la banda que en su programa se encargan de la música en directo "que se repetían un poco con sus canciones" y que no veía que hubiera demasiada novedad en el repertorio.

 

El guante fue recogido por los músicos, quienes le respondieron con un contundente "te vas a cagar" y saliendo del espacio en el que habitualmente interpretan sus canciones, Pablo Novoa y Luis María Moreno Urretavizcaya (conocido como Pirata) ocuparon el centro del escenario del programa, se calaron las características gorras que siempre llevan Angus Young y Brian Johnson, dos de los carismáticos componentes de AC/DC e interpretaron la conocidísima canción pero en euskera. 

 

"Ha sido acojonante", resumió Buenafuente la actuación al finalizar la canción, mientras aseguraba entre risas: "Yo porque euskera hablo, que si no, no entendía. Lo he entendido todo, desde el principio". 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE