Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TV

Un pamplonés, entre los concursantes de 'Love Island', el nuevo 'reality' de Neox

El pamplonés Saúl Braco.
El pamplonés Saúl Braco.
Neox
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/04/2021 a las 17:38

Neox estrena formato, 'Love Island', un 'reality' que llegará  a la parrilla televisiva el próximo domingo 11 de abril. En él, cinco chicos y cinco chicas que nunca se han visto las caras convivirán en una villa ubicada en Canarias, llena de cámaras, con el objetivo de encontrar el amor.

Entre ellos se encuentra Saúl Braco, un pamplonés de 26 años. El joven nole  resultará desconocido a los fans de Lola Índigo debido a unas escenas musicales que grabaron juntos. Se trata del videclip 'Mala cara', en el que el navarro comparte protagonismo con la cantante.

Saúl se presenta como un chico inquieto que lleva desde los 18 fuera del hogar paterno; primero estudiando la carrera en León y después trabajando como entrenador personal en Ibiza, Milán, Malta, Barcelona o Madrid. Después de años recorriendo el mundo tanto por placer como por trabajo y conociendo a todo tipo de chicas, este navarro cree que le ha llegado el momento de enamorarse y apostar fuerte por una relación.

Con Cristina Pedroche al frente del formato, 'Love Island' es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV y está basada en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, que ha cosechado éxitos televisivos en otros países durante los últimos años.

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE