Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TV

Emilio Aragón vuelve a la televisión al frente de 'B.S.O', en Movistar+

El formato combinará entrevistas, música en directo, humor y cine

Movistar+ anuncia el regreso de Emilio Aragón a la televisión.
Movistar+ anuncia el regreso de Emilio Aragón a la televisión.
@MovistarPlus
  • EFE
Actualizada 08/04/2021 a las 09:52

Emilio Aragón vuelve a la televisión al frente de 'B.S.O', un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, y que será emitido en Movistar+, informa esta plataforma en un comunicado.

"Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva", señala Movistar+.

En cada entrega, Aragón recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes.

Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales, y en el que Aragón aplicará "todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine" para crear un gran espectáculo que será "totalmente diferente" en cada una de sus ocho entregas.

"La vuelta de Emilio Aragón es una de las noticias televisivas de 2021 y sucederá en Movistar+", concluye la nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE