Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Selma Sola vuelve a asombrar al jurado de 'Prodigios'

La navarra Selma Sola actúa este sábado en la semifinal de 'Prodigios'
Selma Sola.
RTVE
Actualizada 04/04/2021 a las 11:53

La joven navarra Selma Sola Arellano, de 14 años, volvió a asombrar al jurado con su actuación de este sábado por la noche en la semifinal del programa 'Prodigios' (TVE). Hija del tenor pamplonés José Luis Sola, Selma logró situarse entre los seis aspirantes que lucharán en la final por ser el ganador de la tercera edición del programa de jóvenes talentos. 
 
Selma Sola abrió el telón de la cuarta gala de 'Prodigios' interpretando el 'Vals de Julieta' de la ópera 'Romeo y Julieta' de Charles Gounod ante un jurado formado por el tenor José Manuel Zapata, el coreógrafo Nacho Duato y el compositor Lucas Vidal. "Tienes una voz preciosa, tienes gusto y sabes lo que dices cuando cantas, que esto es muy importante", le comentó el tenor José Manuel Zapata. Por su parte, el compositor Lucas Vidal le dedicó estas palabras: "Estoy asombradísimo de lo bien que cantas. Lo has hecho perfecto, no ha habido ni una sola desafinación, y también cómo pasas de cantar fuerte a de repente cantar piano, eso es tremendamente difícil".
 
Boris Izaguirre, presentador de 'Prodigios', también destacó el talento de la joven:  "A todos nos dejaste boquiabiertos con esa 'Reina de la Noche' que yo llevo ensayándolo para ver si lo puedo hacer igual", bromeó. En la primera gala, Selma Sola interpretó esta famosa y difícil aria de la ópera 'La flauta mágica' de Mozart. 
 
Tras emocionar con el 'Vals de Julieta', la joven navarra ofreció otra segunda actuación en la fase de los duelos, donde interpretó el aria de las campanillas de la ópera 'Lakmé' de Leo Delibes. 

Los finalistas son, en la categoría de canto: Selma y Lorena, en la categoría de danza: Jorge y Nerea y en la de instrumental: Gisela y Sofia. Estos seis aspirantes lucharán en la final por ser el ganador de la tercera edición de Prodigios.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE