Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El secreto de Pablo Díaz para arrasar en 'Pasapalabra'

El popular concursante del programa podría llevarse el millonario bote gracias a su particular método de estudio

Pasapalabra
Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Actualizada 04/03/2021 a las 13:40

Tener una cabeza amueblada implica muchas horas de estudio y lectura, y los concursantes del programa ‘Pasapalabra’ bien lo saben. Uno de ellos, Pablo Díaz, el participante más longevo del espacio televisivo de Antena3, ha compartido el secreto de su éxito: su método de estudio. Este joven está cerca de llevarse el millonario bote del concurso y acumula más de 140.000 euros a lo largo de su participación en este espacio, cuyo Rosco está siendo objeto de demandas por derechos. 

Sentado frente al piano que le ha visto crecer, cuenta a un equipo de la cadena de Atresmedia su meticulosa forma de estudiar. Su habituación está repleta de mapas -le gusta mucho la geografía-, y tiene una librería que incluye la RAE. Además, ha vuelto a detallar que estudia hasta ocho horas al día. Todo acompañado de sus videojuegos, un mundo del que se declara amante.

Así, cuenta, delante del ordenador "repaso las palabras que ya me he apuntado en una aplicación". Y después, "buscando en Wikipedia o Google", se apunta palabras "nuevas". Esa es una parte del estudio, la otra parte, relata, es el estudio que hace "caminando por el barrio". "En el móvil también tengo esta app y a mí me gusta estudiar caminando".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE