Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Antena 3

Cuatro jóvenes de Mendillorri dan la cara ante 'Los dispersos' en ¡Boom!

Los pamploneses han participado este miércoles en el veterano concurso que presenta Juanra Bonet

Cuatro jóvenes de Mendillorri dan la cara ante 'Los dispersos' en ¡Boom!
Antena 3
  • DN
Actualizada 03/03/2021 a las 20:26

Oier, Dani, Íñigo y Aitor, cuatro jóvenes de Mendillorri, se han 'colado' este miércoles en la casa de los telespectores del concurso ¡Boom!, en Antena 3.

El cuarteto pamplonés se ha medido a los por ahora imbatibles 'Los dispersos', que suman 295 programas y acumulan unas ganancias de más de 1,4 millones de euros.

'Habemos Papam'. Este es el singular nombre con el que han participado los navarros, debido a que así se llama el grupo musical favorito de uno de ellos.

Han arrancado su presencia en el plató al grito de '¡Mendillorri, aurrera!', aunque el ánimo no les ha servido en exceso. Eso sí, si llegaban a llevarse el bote, lo tenían claro. "Nos gustaría reformar un local en Mendillorri para estar con la cuadrilla", han asegurado.

De las cuatro 'bombas' que el programa presenta en la primera fase, han desactivado una. 'Los dispersos' han optado por eliminar a Dani, Aitor e Íñigo, sucesivamente, así que Oier se ha quedado solo para defender al equipo. Sus rivales, por su parte, han fallado una y Óscar ha sido el eliminado.

La bomba estratégica también ha sido ganada por 'Los dispersos', que han decidido sumar 10 segundos más de tiempo para medirse a la bomba clasificatoria.

Juanra Bonet, presentador del concurso, ha querido conocer un poco más a los integrantes de 'Habemos Papam', que le han contado sus aficiones y sus estudios. Oier estudia Magisterio en la UPNA; Íñigo, Ciencia de Datos, también en la UPNA; Dani estudia Física en la UPV; y Aitor cursa Economía, así como clarinete en el Conservatorio Superior. Además, Dani ha contado que conoció a Manu, el integrante tafallés del mítico equipo de 'Los lobos' mientras disfrutaba de las fiestas de la ciudad del Cidacos, y al que ha aprovechado para enviar un saludo.

En la bomba clasificatoria, a la que los de Pamplona han llegado con 200 euros frente a los 1.400 de 'Los dispersos', Oier, solo ante el peligro, ha alcanzado los 2.800 cometiendo solo cuatro errores . Pero nada ha podido hacer frente a los 4.800 de 'Los dispersos' y sus dos errores.

En su programa 295, el bote se les ha vuelto a resistir a Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel y sigue creciendo. Acumula 2.290.000 euros. 'Los dispersos' volverán a intentarlo.

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE