Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nochevieja

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las campanadas de Mediaset España

La isla de Gran Canaria es el escenario elegido para recibir el 2021 tanto en horario peninsular como en insular

Foto de Sandra Barneda
Sandra Barneda presentará las campanadas de Mediaset junto a Christian Gálvez.
@SandraBarneda
  • EFE. Madrid
Actualizada 27/11/2020 a las 16:12

Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los encargados de conducir el especial "Campanadas de Fin de año" de Mediaset España desde Gran Canaria, con una doble emisión despidiendo el año tanto en horario peninsular como en insular, ha confirmado este viernes Mediaset.


Gran Canaria es el escenario elegido por Mediaset España para recibir el 2021 con una pareja de presentadores, Sandra Barneda y Christian Gálvez, que dará las campanadas tanto en horario peninsular como en el de las Islas Canarias de manera simultánea en todos los canales del grupo, excepto en Boing, ha anunciado la cadena.


La finalista del Premio Planeta por la novela "Un océano para llegar a ti" y Gálvez, que regresa a la cadena tras el programa "El tirón", competirán por ganarse el favor de la audiencia en esta noche tan especial ante las parejas formadas por Ana Obregón y Anne Igartiburu en Televisión Española, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta.


La producción se llevará a cabo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, la última productora de contenidos integrada este año en Mediterráneo Mediaset España Group, liderada por el propio Gálvez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE