Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

De cantar en las calles de Palma al escenario de La Voz Senior

Naida Abanovich ha pasado 15 años de su vida deleitando con su voz a los transeúntes de las calles del centro de Palma

Naida Abanovich, en La Voz Senior.
Naida Abanovich, en La Voz Senior.
Cedida
  • EFE. Palma
Actualizada 27/11/2020 a las 12:30

La cantante de ópera Naida Abanovich ha pasado 15 años de su vida deleitando con su voz a los transeúntes de las calles del centro de Palma, un don que la ha llevado a participar en la segunda edición del concurso musical La Voz Senior, protagonizado por artistas mayores.

En el vídeo promocional del programa de Antena 3, Abanovich relata que dejó Bielorrusia, su país natal, porque no podía mantener a sus hijos, situación que la animó a buscar nuevas oportunidades en Palma, donde desde hace años se gana la vida con lo que recauda cantando en la calles a más concurridas de la ciudad.

Un visitante habitual de Palma, después de escucharla cantar en la Plaza Mayor de la ciudad un aria de “La Wally”, del compositor Alfredo Catalani, avisó a la productora de La Voz Senior de que Abanovich era una concursante potencial para ese "talent show".

La productora se puso en contacto con ella, que aceptó cambiar las calles de Palma por el escenario de La Voz Senior y participar así en la segunda edición del programa, que se emitirá esta Navidad en Antena 3.

Ahora, Abanovich es la imagen del vídeo promocional del concurso, cuyo deseo este año, marcado por la pandemia del coronavirus, es que los sueños de sus participantes se cumplan sobre el escenario.

“No hay calles en el mundo para albergar tanto talento”, le dicen a la concursante bielorrusa, que con su voz logra emocionar a la presentadora del programa, Eva González, y a los “coaches” David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE