Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series

Comienza el rodaje de 'Física o Química: el reencuentro'

La serie volverá con una secuela de dos episodios

Comienza el rodaje de 'Física o Química: el reencuentro'
Los actores de 'Física o Química' vuelven para 'FoQ: el reencuentro'.
ATRESplayer PREMIUM
  • EFE
Actualizada 12/09/2020 a las 11:57

El fenómeno 'Física o Química', la serie que con tremendo éxito estrenó Antena 3 en el año 2008 y que contó con siete temporadas, volverá con una secuela de dos episodios, que ya ha comenzado a rodarse, en la que se descubrirá qué ha sido de los alumnos del Zurbarán.

Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) volverán a formar parte del reparto de la serie, a la que no volverá Úrsula Corberó (Ruth).

Los dos episodios girarán alrededor de la boda de Yoli, donde se reunirán sus antiguos compañeros y también algunos de los profesores, como Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero), ha informado un comunicado de la plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM.

'FoQ: el reencuentro' es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang.

Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el realizador de estos dos nuevos capítulos.

'Física o Química' se emitió en Antena 3 entre 2008 y 2011 y se despidió tras 77 episodios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE