Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La serie 'Mira lo que has hecho' regresa el 18 de junio con dos episodios

Movistar+ estrenará cada jueves dos nuevos episodios de los seis de esta comedia, en su servicio bajo demanda

Una escena de la primera temporada de Mira lo que has hecho
Una escena de la primera temporada de 'Mira lo que has hecho'.
  • EFE. Barcelona
Actualizada 26/05/2020 a las 12:48

La temporada final de la serie 'Mira lo que has hecho', creada y protagonizada por Berto Romero, regresa el día 18 de junio a Movistar+ con el estreno del doble episodio semanal, según ha informado este martes El Terrat (The Mediapro Studio).


Con Berto Romero y Eva Ugarte de protagonistas, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, en esta última temporada se incorpora al reparto la actriz catalana Clara Segura, como Daniela, y el espectador volverá a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y José Pérez-Ocaña.


A partir del 18 de junio, Movistar+ estrenará cada jueves dos nuevos episodios de los seis de esta comedia, en su servicio bajo demanda.


La serie, con toques de humor, narra las vicisitudes de una pareja contemporánea, Berto y Sandra, en su viaje hacia la madurez, después del nacimiento de unos gemelos y una mudanza a las afueras de la gran ciudad.


En esta temporada final deberán enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja, además de lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación "y hasta la opinión pública".


En la escritura del guión también han participado, junto a Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE